miércoles, 23 de marzo de 2016

Mensajes de los Ángeles



Todos tenemos Ángeles y ellos están ansiosos por comunicarse contigo. Hoy traigo para ti una canalización que hice de los Ángeles para cada signo del Zodiaco, espero que sean de mucha ayuda para ti, te las entrego con mucho amor para el dia de hoy miércoles 23 de marzo de 2016 y hasta el domingo 27 del mismo mes. Si lo deseas podemos también hacer canalizaciones especialmente para ti, te dejo mis redes sociales al final del post.

ARIES: Mi querido ariano, el dia de hoy los Ángeles te invitan a hacer memoria de todas las bendiciones que has recibido en todo este tiempo, date cuenta de que ellos están ahí contigo siempre y hoy que has estado pidiendo un cambio en tu vida, están ahí para apoyarte.

TAURO: Es una época de muchos cambios tauro, una depuración constante y de tajo. Tus Ángeles te invitan a dar un Salto de fe, que es cuando te dejas guiar por ellos hacia donde Dios te necesita. Puede ser un proceso doloroso pero al final veras que todo saldrá excelente.

GÉMINIS: Esta ocasión te acompaña el Arcángel Zadquiel apoyándote en este proceso de transformación y perdón. Ten en cuenta que todas estas pruebas que atraviesas no son nada nuevo para ti ni nada que no puedas superar, por el contrario, son una oportunidad de “mudar de piel” y abrirte paso a algo nuevo y positivo.

CÁNCER: ¿Hay problemas con tu abundancia? Los Ángeles te tienen un arcón lleno de tesoros para ti que prontamente verás, solo date permiso para recibirlos. Los Ángeles también me hablan sobre abundancia espiritual para ti en este momento, las situaciones del presente pueden parecer duras lecciones pero velo desde el corazón y te darás cuenta de cuanto amor hay a tu alrededor y cuanta abundancia tienes.

LEO: Mi querido Leo, es momento de dejar el orgullo o el miedo y expresar lo que hay en tu ser. El Arcángel Gabriel te invita a fortalecer tus relaciones por medio de la comunicación, pídele a este Arcángel que te ayude a manifestar tu verdad sanamente con las personas de tu vida… o contigo mismo.

VIRGO: El Ángel Azrael me indica que estás atravesando una etapa de miedos, transformaciones y muchos cambios a tu alrededor. Este amoroso Ángel está contigo acompañándote y ayudándote para atravesar seguro este “valle de espinos”. Es posible que tu escepticismo se ponga aprueba con señales inequívocas del mundo espiritual.

LIBRA: Date cuenta de todo el apoyo espiritual que recibes actualmente, abre tus ojos y déjate guiar por tus Ángeles, dales permiso de actuar en tu vida y continúa con tu crecimiento espiritual. Me hacen hincapié en temas de soberbia y orgullo, cuidado con esas energías.

 ESCORPIO: Si te has sentido bajo de energías, distraído o muy sensible, son indicativos de que tus energías se encuentran bajas y dispersas. Los Ángeles te invitan a centrar y alinear tu mente y tus chakras, conectar tus pensamientos, tus expresiones y tus acciones. Consiéntete y toma alguna terapia alternativa para ayudarte a restaurar tu cuerpo energético y físico.

 SAGITARIO: ¿Problemas de confianza o seguridad en ti mismo? ¿O quizá un exceso de confianza y vanidad? El Arcángel Jofiel te acompaña en este momento y te invita a honrar tu belleza interior y exterior, sin embargo también te advierte de caer en el exceso y el egoísmo.  

CAPRICORNIO: Eres un Ángel Terrenal, no se te olvide. Los Ángeles te han estado rodeando estos días inspirándote para ser cada día más parecido a ellos, y en el proceso inspirar a mucha gente ¡continúa así! Pídele a los ángeles te protejan del terrible ego espiritual y te ayuden a seguir creciendo e inspirando a otros.

ACUARIO: Nuestro hermanito el Ángel Sandalfón viene a nosotros para avisarnos que nuestras oraciones ya fueron entregadas al cielo, así que nos esperan tiempos mejores. Acerquémonos a este amoroso Ángel para encontrar equilibrio, amor, alegría y disipar el mal genio, soledad o sensación de abandono.

PISCIS: Querido piscis, sabes que eres muy amado por el reino celestial y espiritual y te lo hacen saber. Presta atención a todas las señales del cielo que te recuerdan que están contigo y te ayudan encontrar la respuesta a tus preguntas o a superar cualquier reto.

Muchas gracias por hacerme parte de sus vidas un dia más, me gustaría conocerte, escucharte y saber de ti, recuerda que todos somos Ángeles y si necesitas algo aquí estoy yo también para apoyarte. Te dejo mis redes sociales y muy pronto tendremos pagina web para que podamos estar más cerca de ti.
Te mando un fuerte abrazo de Luz Angelical. Alex Estrada


No hay comentarios:

Publicar un comentario