viernes, 14 de junio de 2019

La Astrología y los Angeles

Hace muchos siglos atrás, nuestros antepasados observaban el firmamento en busca de señales que pudieran ayudarles a comprender su mundo y la voluntad de Dios. Distinguieron constelaciones, patrones de cambios y movimientos, para después decidir dividir el firmamento en 13 secciones que representaban un aspecto diferente de la vida humana.

Los eruditos se dieron cuenta que cada día coincidía con ciertos acontecimientos que ocurrían en el cielo y creyeron, debido a la repetición de ambos hechos, que esos fenómenos tenían relación con los sucesos desgraciados y agraciados que les acontecía. Notaron también que cada ser que nacía bajo la influencia de ciertos acontecimientos celestiales obtenía características determinadas que llamaron regalos y sombras. Surgieron los horóscopos como una guía de vida que ayudaba a ver las mejores características de cada individuo para ayudarlo a cumplir con su misión de vida y así contribuir positivamente en la sociedad. Después surgió como medio de adivinación.

En la sabiduría hebraica se desarrollaba un conocimiento reservado para las más altas esferas de la religión, que estudiaba los diferentes aspectos de Dios que influían en la vida del ser humano y descubrieron que había espíritus que llamaron Elohims y después se conocieron como Angeles, quienes también ejercían influencia en cada día del año, y que aportaban regalos y dones a los nacidos en cada día. Surge la angelologia astrológica.

Y para todos aquellos que dicen que tengamos cuidado con los llamados "angeles caídos" les diré que, existen para generar equilibrio en la creación, pues, ¿Que sería de la oscuridad sin la luz? Y viceversa ¿Que podría iluminar la luz si todo estuviera iluminado por ella misma? ¿Que es lo malo si no tenemos un concepto de lo que es bueno? Sí, ambos existen. Y lo mismo que dice la angelologia y la astrología sobre cada día, lo dice también la demonología, que asegura que cada día rige un demonio encargado de facilitar los placeres y acrecentar "las sombras" de los nacidos bajo su influencia, como si de un guardián se tratara. Es nuestra labor mantenerlos a ralla para que nuestro camino hacia la evolución y el despertar de conciencia no se vea truncado.

Los antiguos conocían los secretos de la naturaleza, hablaban con ella, con cada elemento aunque estuviera a kilómetros de distancia. Su respeto por la creación y el entorno los llevo a tener un conocimiento tan poderoso que asustó un tiempo a la clase política dominante, pues sentían que su forma de pensar diferente ponía en peligro su estatus y condenaron a todos los Brujos, sabios y gentiles que no llegaron a sumarse a sus fuerzas. Después, el surgimiento de frases como "primero pienso y luego existo" dio pie a que surgiera el pensamiento lógico, analítico y científico, que validaron las ideas de los perseguidores, contribuyendo a nublar el pensamiento del mundo, respecto a la naturaleza y las fuerzas más allá de las físicas, durante años.

Cómo la naturaleza misma y el universo entero nunca están estáticos, y la rueda de la vida da vueltas, hoy se ha permitido rescatar parte de ese conocimiento y regresarlo a su estado original como guía de vida, como un apoyo, como una forma de autoconocimiento que se usaba antes de la aparición de ciencias como la psicología, que también busca el conocimiento del individuo y su desarrollo, entre otras cosas.

¿Te gustaría aprender sobre Astrología Angelical? ¿Te gustaría saber cuales son tus fortalezas y tus sombras según la influencia tanto de tu ángel de nacimiento como de tu signo zodiacal y tu ascendente? ¿Quieres saber cómo mejorar tu vida según tus regalos espirituales?

Envía un mensaje a este link en WhatsApp y pregunta cómo puedes aprender Astrología Angelical en línea.

https://wa.me/5213310976565

Te mando un fuerte abrazo y te deseo un día muy feliz. Alex Estrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario