sábado, 21 de marzo de 2015

Creador de Milagros

Dejando de lado el tema religioso en el cual un milagro es una expresión de la Divinad del Creador, y tomando el término “milagro” para expresar algo mucho más cercano al ser humano espiritual, y tomando como referencia el libro espiritual best seller a nivel mundial Un Curso de Milagros, donde dice que un milagro es una expresión de amor, quiero hablarte sobre esta expresión de amor y cómo puedes tu ser un creador de milagros.
Lo primero que tienes que hacer es creer en los milagros, creer que suceden y creer que puedes propiciar que sucedan. Toma conciencia sobre los milagros y sobre la capacidad que tienes innata para amar y expresar ese amor. Este es el primer paso para ser un creador de milagros y para permitirte ver los milagros que ocurren diario alrededor del mundo. Después de tomar conciencia sobre los milagros y tu capacidad de amar,  disponte a recibir los milagros que esperas, permite que la vida te sorprenda y suelta las expectativas, es mucho más rico recibir una sorpresa que algo que ya esperabas y de la manera que lo esperabas, además que es mejor y más fácil aceptar que no era tuyo en ese momento y que vendrá después que cuando no se cumplen tus expectativas. De igual manera expresa a todo el mundo esa capacidad de amar: ama tu trabajo, ama a tu pareja, ama tus muebles, tus deudas, tu dinero, ama tu salud, pero más importante aún, ámate a ti mismo. Recuerda que los milagros ocurren como una expresión de amor, tanto del Creador hacia ti como de ti hacia ti mismo, ocurren porque hay un aura de amor en torno a ti y vibras en sincronía con los Ángeles y las energías positivas que propician los milagros. En pocas palabras, conviértete en el Ángel que necesitas para lo que necesitas.
 Recuerda: cree en los milagros y en tu capacidad de amar, disponte a recibir a los milagros en tu vida y se el Ángel que necesitas, de esta manera, serás más consiente de la existencia de los milagros y podrás crear infinidad de milagros en tu vida.
 Si te gusta el contenido de este blog, suscríbete, comparte, comenta, recuerda que también puedes seguirnos en redes sociales en Facebook y twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario