jueves, 30 de abril de 2015

El Origen Invisible. La causa





“Tu vida es lo que es porque no te preocupas en buscar el origen invisible de todo lo que transpira en tu vida… o en este mundo.”
Tomado del libro: Satán, de Yehudá Berg.

Si te preocuparas, como dice la frase, en buscar el origen invisible de tu enfermedad, de tu tristeza, de tu soledad, de tu falta de abundancia… y no solo curar el “síntoma”, la “enfermedad” o eso que te está perturbando dejaría de existir para siempre. Te lo pongo más fácil, un cáncer no desaparece tan solo extirpando el tumor, sino que debes ir periódicamente al médico para que te haga revisiones y descartar que esta enfermedad vuelva a aparecer, cosa que en muchos casos, lamentablemente, sucede. Sin embargo, si a este tumor o enfermedad, a parte de tu tratamiento médico, te enfocas en buscarle el origen energético y curarlo, sanando esa parte energética o emocional que haya propiciado la aparición de la enfermedad, el cáncer no vuelve. Y no vuelve no por cuestión mágica, sino porque esa enfermedad, como muchas, es psicosomática, es decir que es originaria en nuestra mente, según la ciencia. Energéticamente acumulas energía negativa en ciertas áreas de tu vida y al paso del tiempo, estas toman forma en el mundo físico, causando un tumor cancerígeno, en éste caso. Al formarse, su energía está presente y que lo quites de tu cuerpo con una cirugía no quiere decir que energéticamente se haya ido. Hay casos de personas amputadas que dicen experimentar comezón, por ejemplo, en la parte de su cuerpo que le fue amputada, y esto es porque energéticamente esa parte no se ha ido, a pesar de que no la veas. Independientemente de que me creas o no, esto es así, es una ley comprobada a lo largo de los siglos, y el ejemplo del cáncer es solo eso, un ejemplo, sucedería lo mismo si tienes falta de abundancia económica, posiblemente eres poco ahorrativo(a) o tu salario “no es suficiente”, quizá incluso no encuentres trabajo por más que lo busques. ¿A qué crees que se deba? ¿Mala suerte? ¿Brujería? Podría ser, o podría ser que alguno de tus puntos energéticos se encuentre dañado y habría que limpiarlo y desbloquearlo, lógicamente, buscando y sanando desde la raíz.

Los anteriores son solo ejemplos, de lo que se puede lograr en algún tratamiento energético y con un profesional, digamos como en una Angeloterapia, donde el objetivo es la sanación integral del ser ayudados por los Ángeles, quienes nos facilitan el encontrar el origen de eso que nos causa malestar y dándonos las pautas para poder sanar completamente, y además nos dan algunos concejos para que ese mal no vuelva a nosotros. La terapia con Ángeles es solo una de tantas que existen, yo recomiendo lo que eh probado, aquello que me ha dado resultado y que a mis pacientes y clientes les ha ayudado, pero puedes tomar la que mejor vibre contigo, el punto es sanar desde el origen invisible, tomar conciencia de aquello que nos está causando problemas en el plano físico, o incluso emocional, para desde ahí renacer en una armonía distinta y más libre-

Te recomiendo leer el libro Satán, una autobiografía, del cabalista Yehudá Berg, donde encontrarás algo más sobre el “origen del mal”. Y si lo que te gustaría es tomar una sesión con Ángeles o quieres saber más sobre ello, puedes escribirme a mi Facebook o por twitter, gracias a la tecnología podemos conectarnos por estos medios o por Skype y compartir el amor que estos seres de luz, tienen para nosotros.

Les deseo lo mejor y les envío destellos de Luz de Amor y Paz a sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario