jueves, 13 de diciembre de 2018

¡Ve tras tus sueños!... Si de verdad los quieres cumplir





Yo creo que hay un momento para todo y que los tiempos de Dios son perfectos, pero también creo que cuando de verdad quieres hacer algo en la vida, siempre hallarás el momento preciso para poder hacerlo, pues lo tienes como algo importante en tu vida. 

Agendamos las reuniones familiares, la hora de la novela, la fecha del siguiente concierto, los horarios de nuestras materias, las reuniones del trabajo y las salidas con amigos; todo ello cosas tan importantes en nuestras vidas y que de verdad estamos dispuestos a cumplirlas. Asignamos un horario para cada cosa y a veces hasta agendamos tiempo libre para nosotros. Así pues, tenemos un tiempo para trabajar, uno para dormir, otro para estar con los amigos y algún tiempo para orar ¡Siempre hay tiempo para todo, si te sabes organizar! 

Me gusta también la frase que dice que los tiempos de Dios son perfectos porque me da a entender que hay cosas que nosotros no podemos controlar, cosas que quizá querríamos hacer en un momento determinado pero por azares del destino no se pueden completar a satisfacción de nuestros caprichos, pero que Dios les tiene asignadas una fecha especial para que ocurran en nuestra vida terrenal o álmica, si nosotros de verdad lo queremos.

Y aquí toco un tema importante: si de verdad lo quieres ¡Nunca es tarde para cumplir tus sueños! ¡Persiste! He visto muchas personas resignarse ante la aparente negativa de Dios de cumplirles sus sueños pues, o los ven postergados una y otra vez o de plano los van relegando a tercer o cuarto plano, allá por debajo de alimentar al perro, limpiar la casa o reparar el teléfono, y rematando con la frase anterior en un tono o de resignación o de falsa alegría. Es ahí donde les recuerdo que Dios es infinito y eterno, y que nuestro paso por esta vida es más fugaz que la llama de un cerillo, así que, si de verdad quieres viajar a París una semana, si de verdad deseas obtener tu título universitario o tu casa, o cualquiera que sea tu sueño ¡Ponlo como prioridad! Asígnale un tiempo específico, traza un plan de acción y dedícate a ello hasta que lo logres. Y si algo no va tan de acuerdo al plan, ahora sí, déjaselo a Dios para que te ayude a resolverlo. Dios es tu aliado, no tu enemigo, cuando se trata de cumplir tus sueños, así que ayúdale a ayudarte ¡Pídele ayuda si la necesitas! Y ve tras la vida de tus sueños… y claro que si requieres el apoyo de un coach, con mucho gusto podré ayudarte.
Te deseo lo mejor de la vida.
Alex Estrada

Sígueme en Facebook
https://www.facebook.com/AlexEstradaAngeles/

Suscribete a mi canal de Youtube
https://www.youtube.com/channel/UCTiiBch3AeJTgQ3F4ChmaXQ

Suscribete a mi boletín mensual

No hay comentarios:

Publicar un comentario